Mimi: No, no le pasa nada, ¿por qué no le hablaste hoy?
Tú: Porque en los días que falte, ni si quiera me llamo, ni me envió mensajes, nada, como si se hubiera evaporizado del planeta.
Mimi: Imbécil, cretino, mal educado.
Tú: HAJjaja por Dios, que mala.
Mimi: Pero es cierto
Vane: Si es cierto.
Tú: ¿Qué paso con él?
Vane: Es que, yo lo vi hablando con una niña, primero pensé que era una amiga y que se hablaban normal, pero empecé a darme cuenta, que él la veía todo el tiempo, a cada hora, no la dejaba sola ni un momento, pero cuando se terminó la jornada estudiantil, eso fue ayer, él la beso, yo los vi de pura casualidad, pero me dio tanta rabia, le quería lanzar un zapato, o algo, pero no pude hacer nada, me sentí impotente.
Tú: ¿QUE? LO QUE ME FALTABA, ¿por qué todo me tiene que salir al revés no entiendo?, no se vale. Mierda
(No botaste ni una sola lágrima por él, pero sentías mucha rabia y un poco de dolor y de nostálgia, estabas demasiado molesta contigo misma más que nada, porque perdiste tú tiempo al lado de ese traidor, no querías saber nada de él, te querías ir y nunca volver).
Tú: ME QUIERO IR DE AQUI, YA NO QUIERO SEGUIR MÁS CON ESTA VIDA, ME QUIERO IR YA A BERLÍN, NO AGUANTO MÁS.
Vane: Tranquila respira profundo. (te abrasa)
Mimi: Si ves ¿cuántas veces no te dije que él no éra de contar, siempre me dio mala espina, y tú preocupandote, del ¿cómo le ibas a decir?
Tú: Hay YA MIMI, si tenías razón pero ya, no me molestes.
Vane: Si quieres te puedes vengar de él!
Tú: ¡NO!, yo no soy de esas personas, pero si le voy a dejar las cosas bien claras, hijo de puta tenía que ser.
Mimi: YA CALMATE NO me gustas que digas tantas groserías eres una mujer, y las mujeres no dicen groserías.
Tú: SI, esta bien por Dios, lo siento, se me salen.
Vane: HHAHAH por Dios.
Tú: Bueno chicas, me quiero dormir, ya estoy cansada, me quiero olvidar de todo por lo menos por está noche.
Mimi: Si, a mi también me dio sueño hasta mañana chicas.
Vane: Hasta mañana, si es mejor descansar mañana será un nuevo día.
Tú: Hasta mañana. (Duermes profundamente, como un bebé dormiste toda la noche de largo, no te despertaste para nada)
Al otro día....
Sonó el despertador, con la canción de Good Riddance de Green Day, tú banda favorita, en todo el mundo, Vane se despertó de primeras, luego Mimi, tú seguias durmiendo, como siempre.
Ellas dos bajaron a desayunar, mientras tú seguias durmiendo, terminarón de desayunar, tú madre te fue a despertar, hiso de todo para que te despertaras, hasta que te amenazó con hecharte agua fria ensima de ti.
Tú: No te atreverías a mojarme.
LG: Claro que si soy capaz (Fue al baño a coger un vaso con agua helada), listo, si a la cuenta de tres no te levavantas, te hecho el agua, y por sierto esta helada.
Ala 1 a las 2 i van a ser las....
Tú: (Hay mismo te paraste y bajaste corriendo las escaleras, y gritando como loca) NO MAMI NO ME MOJES POR DIOS.
(Todos ya estaban terminando de desayunar y cuando escucharon, los gritos de tú mamá y los tuyos, se empesaron a reír a carcajadas).
CH: Siempre pasa lo mismo, es muy gracioso
Bitas: Deberíamos filmarlo algún día, para que lo deje de hacer.
Mimi: Buena idea para la próxima.
Vane: (Era atacada de la risa, casi no podía respirar).
Tú: (Entraste a la cocina, saludaste a todos, y viste a Vane riendose) ¿Te estas ríendo de mi?
Vane: Por Dios, eres muy graciosa, siempre me haces reír mucho, no sé que haré sin ustedes dos.
Mimi: Pues nos puedes llamar y visitarnos jajajajja. Nos cierto Papi.
CH: Ya le dijeron. Si claro siempre serás bienvenida a nuestra casa, eres como un miembro de nuestra failia.
Vane: :)
LG: Apurate______ se te esta haciendo tarde (todavía se estaba riendo pero en voz baja)
Tú: (Tú la mirabas con una cara de ¿Por qué siempre me haces lo mismo?), (terminaste de desayunar, subiste a bañarte, y arreglarte)
Nos despedimos de nuestra mamá y de nuestro papá, nuestro chofer Peter, siempre, nos llevaba a todos los lados, y nos traía de vuelta a casa, siempre.
Llegamos al cole, cuando era la hora de desacanzó, le dije a Nick que quería hablar con él a solas, y él me respondió que si, porque soy su "amorsito". Tú: (Si claro como no imbécil, no sabes cuanto te odio en este presiso momento)
Salieron a un jardín que había en el cole, muy bonito:

Cuando ibamos caminando me cogió de la mano, yo le solté la mano, estaba completamiente furiosa con él, lo odiaba por completo por Dios.
Nick: ¿Qué te pasa por que te sueltas, quiero estar a tú lado?
Tú: No te creo en nada de lo que dices.
Nick: ¿Por qué no me crees? ¿Hice algo malo?
Tú: SI, en estos dos días que falte no recivi ni una sola llamada tuya, quería escuchar tú voz, para estar un poco tranquila, ni siquiera me mandaste mensaje ni en el celular, ni en ningun otro lado. Y aparte de todo te andas besuquiando contra VIEJA. Se nota que interesadisimo en nuestra relación.
Yo no puedo creer que cumplimos 7 meses de novios, bueno hoy cumpliamos 7 meses de novios, pero ni siquiera de acordaste que falta de respeto, eres un cretino, fue una perdida de tiempo estar a tú lado no sé como no lo sospeche desde antes.
Nick: Por Dios de ¿qué estás hablando? yo no bese a nadie, ¿quién te dijo eso? el que dijo eso es orque está siego de verdad.
Tú: Para tú información, la persona quien me dijó eso fue Vanessa y ella no mentíria en eso, aceptalo te atraparon con las manos en la masa, IMBÉCIL, no te quiero volever a ver en mi vida
(Te fuiste corriendo, estabas a punto de llorar, mientras que él se quedó parado, pensando en todo el daño que le habías causado, pero él te quería mucho)
Durante los días que tú no fuiste al colegio, un amigo de Nick le presentó una vieja a él, era muy linda pero una zorra, y hueca, al principio si le llamo la atención, pero luego se dio cuenta que no valia la pena, porque el siempre te quería y mucho, y te respetaba, pero el problema era ella, porque lo perseguía a cada rato, el beso fue intensionalmente, sentia la presión de sus amigos, pero ese día él se arrepintió, se empezó a sentir mal en la noche y no pudo dormir.
Después de esa conversación, Nick, se quedó todo el día pensativo, estaba derrotado, no sabía como reaccionar cuando sonó el timbre, para entrar a clases todos estaban sentados, y el entró con una cara como de borracho, estaba todo desarreglado.
Mimi: (Volteó a verme y dijó) Está re mal.
Tú: (Lo volteaste a ver y te sentiste mal, pero tú sufriste por él así qie es el karma)
(El profesor de Alemán William le llamo la atención, por la actitud que él tenía frente a la clase, y de lante de todos, todo el mundo era sorprendido, nunca le salió una palabra de la boca estab derrotado completamente). (Porque el si sentía amor por mi)
Pero sabía perfectamente que la cagó y bien feo.
Al terminar el colegio, él seguía sentado en su puesto no tenía ningun ánimo, su mejor amigo Simon, lo encontró, y le djó que ya se tenía que ir a la casa, Nick no quería hacer nada de nada solo le dijo que quería hablar conmigo.
Simon salió corriendo a buscarme, cuando me encontró, yo estaba a punto de subirme al auto, cuando escucho una voz que dice:
x: NO TE VAYAS ESPERA UN MOMENTO! _____
Tú: Volteas y miras ¿quién es el que está gritando?
Tú: ¿Tú qué haces aquí?
Simon: Es que Nick está re mal, en serio, parese otra persona.
Tú: Eso le pasa por meterse con OTRAS!
sIMON: (Su consiencia se activó asi que quería decirle la verdad) No fué culpa de él, toda la culpa la tuve yo , porque yo le presente a Louren, y si la beso lo hizó sin intensión alguna, además él te quiere muchisimo y te rspeta. Siempre lo ha hecho.
Tú: (Te quedaste pensativa), ashhh está bien fuiste a ver a Nick.
debes leer el capitulo 7
ResponderEliminar