Unos días después de la gran noticia, tu hermana Mimi va a tú cuarto..
Toc Toc
Tú: Siga
Mimi: Hola ¿Cómo estás? (se sienta en tú cama)
Tú: Un poco mejor… (Tú estabas en el piso recostada haciendo poemas, canciones, mirando fotos, reviviendo momentos).
Mimi: ¿Qué haces? Hace rato no hablamos de nada, todo está bien? (Te mira con cara de preocupación)
Tú: NO…Todo está mal (Se te aguaron los ojos)
(Mimi rápidamente se para de la cama y te abrezo mientras decía:…)
Mimi: Tranquila me tienes a mí, siempre estaré contigo en las buenas y en las malas.
Si quieres decirme que fue lo que paso, para ayudarte y que todo esté mejor, aquí me tienes soy toda oídos…!
Tú: (Terminaste de llorar, tú le querías decir a tu hermana que era lo que estaba pasando, todos tus sentimientos encontrados, pero el único problema era que no sabías como decirle) (entonces respiraste profundo y le empezaste a contar)
Tú: Mimi es que no se, esta noticia me dejo tan dolorida, que todo mi pequeño mundo se vino abajo.
Mimi: ¿Cómo así no te entiendo explícate mejor?
Tú: Si… Es que tengo una vida perfecta, gracias a Dios no me falta nada de nada, tengo un novio perfecto, que por primera vez en estos 15 años tengo a una persona muy valiosa, a mi lado y no quiero perderlo, no lo quiero dejar ir, nadie sabe de esto, no soy capaz de decirle, tengo mucho miedo de quedarme sola.
Tengo miedo al rechazo no quiero estar sola, no quiero empezar todo de nuevo.
Mimi: En primer lugar tú nunca vas a estar sola, porque yo siempre estaré a tu lado, apoyándote en todo.
En segundo lugar yo también tengo miedo, pero el miedo es pasajero, tenemos que ser valientes y apoyarnos una a la otra, para superar esto.
En tercer lugar: Nuestro padre acepto este nuevo trabajo, para que a nosotros nunca nos faltara nada, aunque jamás en la vida nos ha faltado nada gracias a Dios, pero el jefe de él vio mucho potencial en nuestro padre, y quiere que desarrolle un nivel apropiado para que lo puede ayudar con la oficina, por ese motivo escogió a nuestro padre.
Además, habían bastantes postulantes, y a mi padre lo escogieron por el su gran potencial y no lo quiere desaprovechar. Alemania es un país súper lindo y hay muchos chicos lindos que también son muy inteligentes, de seguro encontramos buenas amistades.
En cuarto lugar tenemos a nuestra madre, y nuestro hermano mayor Sebastian Hall y a nuestro padre, que siempre estarán ahí, en todo momento, sin importar las circunstancias.
(Tú solo mirabas a tú hermana, y escuchabas con mucha atención a lo que ella estaba diciendo, el cual también, expresó todos sus sentimientos).
(Las dos empezamos a llorar y queríamos superar esto juntas, como en casi todo)
Pocos días después… (Tú hablaste con tu hermano y él también te dio muchos consejos, y te dijo cosas que había sentido con respecto a la noticia, y con temas como el amor, porque él también tiene una novia, el cual la quiere mucho.
Ese mismo día, en la noche tú querías hablar con tu padre, querías expresarle todos tus sentimientos, pero sin herir los de él, respetándose mutuamente.
Tú entraste a la oficina de la casa, el cual la maneja nuestro papá, entras con consuma delicadeza, tú padre estaba leyendo el periódico, estaba sentado en el enorme sillón, marrón, que por cierto es muy cómodo, tenía las piernas sobre la mesa, estaba muy concentrado y cuando escucho el ruido de la puerto, volteó a ver ¿quién era?.
Cuando me vio a mi ingresar a su oficina, inmediatamente dijo:
¿Qué quieres hija?
Tú: Quiero hablar contigo (quiero desahogarme contigo, que me abraces y que me digas con tus propias palabras el ¿por qué elegiste este trabajo?)
CH Si claro entra y cierra la puerta (no quiero pelear más con ella, la quiero abrasar y olvidarme de toda esta situación, por lo menos por un momento)
Tú: (Te sientas en una silla que hay al frente de él), expresaste todo lo que le tenías que decir fue un alivio para ti como para el también y al final de esa larga conversación, que duro como cuatro horas, se abrasaron, y todo volvió hacer como era antes, respecto a lo familiar.
este es el CAPITULO 3 xddxdxdxdxdxdxd
ResponderEliminar